Drama 2 de Snapseed

Snapseed es mi aplicación favorita para editar mis fotos, es lo máximo esta app. Puedes hacer casi de todo a tu imagen para ponerla má...


Snapseed es mi aplicación favorita para editar mis fotos, es lo máximo esta app. Puedes hacer casi de todo a tu imagen para ponerla más bonita.

Algunas características de esta app: 
  • Diferentes marcos
  • Filtros (Vintage, Black & White, Grunge filter, Drama)
  • Corrección de la imagen
  • Tilt-Shift
  • Cambiar el enfoque
  • Cortar, rotar la foto
  • etc.












Particularmente me gusta el efecto Drama, aquí algunas de las imágenes en las que usé este filtro. 


Usé fue el Drama 2, ya que vienen algunos efectos predeterminados y en los otros filtros también.

Está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, lo bueno que por ahora esta GRATIS, ya que en ciertas ocasiones cuesta.
 Hasta pronto, píxeles suspensivos...

You Might Also Like

0 comentarios

Sussan Charaja Vicerrel. Con tecnología de Blogger.

Main-nav-Menu (Do Not Edit Here!)

Flickr Images